Nuestra prioridad es atender y satisfacer a éstos mediante un extenso catálogo de referencias, todas ellas de máxima calidad.
Garantizamos un servicio global, considerándonos un operador con elementos necesarios para poder atender todo tipo de clientes; Restauración tradicional, restauración organizada, hostelería, comunidades, colegios, residencias, instituciones, centros penitenciarios, hospitales, cadenas de supermercados etc...
Tratamos de facilitar la difícil decisión a la hora de tener que escoger entre nuestros productos, realizando un estudio personalizado de cada uno de nuestros clientes. Para ofrecer este servicio con total garantía, contamos con un capital humano muy preparado y con mucha experiencia con más de 30 años de experiencia en el sector entre todos, por lo que ofertamos a nuestros clientes los productos que más se adaptan a todos y cada uno de ellos.
Actualmente, la empresa continúa trabajando el pescado y marisco; congelado, ultracongelado y fresco, incorporando a su catálogo una amplia gama de productos; carnes, embutidos, lácteos, salsas, precocinados, verduras, postres, repostería, productos refrigerados, aceites, etc... .
En la actualidad, la familia de Congelados y Mariscos Pinto está formada por 14 personas dedicadas a que sus clientes obtengan una máxima satisfacción, consiguiendo los productos de mejor calidad al menor precio y con el mejor servicio.